Volver


Biografias

Diaz Medel Oscar German.

Oscar German Diaz Medel, nació el 11 de junio del año 2005 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Tiene una vida sencilla con sus padres y hermanos. Vivió su infancia en una casa humilde, pero sin c arencias, logro estudiar los tres grados de estudio principales, hasta llegar al estudio medio superior. El cual estudia actualmente la especialidad de programación en el cbtis65 en el 4° semestre el cual no fue fácil para él.



Balderas Becerra Karol Manuel.

Karol Manuel Balderas Becerra nació el 7 mayo del año 2005 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Tuvo una vida sencilla, no hubo lujos pero tampoco carencias, y pudo desarrollar sus habilidades plenamente, siempre ha sido un alumno destacado pero esto no sería así al llegar al nivel medio superior. Actualmente estudia la carrera de programación en le plantel CBTis65, donde lleva sus deberás más o menos bien pero ha logrado llegar hasta 4 semestre



Antunez Reyes Gustavo Angel.

Gustavo Angel Antunez Reyes nació el 6 de junio del 2005 en Irapuato estudio en la CBTIS 65 en especialidad de programación y va ser algo Random pero entre por accidente ala especialidad vive bien.